Deuda de mas de 10 años

Buenas noches tengo una deuda con la empresa desde hace más de 10 años(se q ya paso a estudio jurídico)quise hacer muchas veces convenios de pago ajustándose a mis posibilidades y jamas me lo permitieron...hace más de 10 años q a ustedes les sigue figurando esta deuda cuando es ilegal y va contra contra la normativa q después de el plazo de 5 años esto debe caducar..no me dan la posibilidad de pagar mi deuda en cuotas ni volver a ser cliente..dejo mi n de dni 28.461.061

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

22 de Febrero a las 21:33 hs.Responder
Sara C

Muchas veces me comuniqué para q puedan brindarme una solución más de 10 años pasaron y sigue figurando la deuda en la empresa cuando por LEY eso no debería ser así...lastima por suerte MasterCard y Cabal no trabajan de la misma forma q ustedes...

22 de Febrero a las 21:37 hs.Responder
Sara C  Solución rechazada:

No sé comunicaron desde tarjeta naranja para brindarme una solución sigo esperando desde año **** es nefasta esta tarjeta.

27 de Febrero a las 10:39 hs.Responder