Naranja X

Deuda con tarjeta naranja

Hola tengo una deuda con naranja, la cual mediante un estudio jurico me financiaron. A partir del mes de julio no pude seguir abonando las cuotas(por un problema personal) ,ahora me llanan del estudio y me dicen que el plan se cayo por el atrazo de pago, yo le informe que podia pagar a mitad del mes de octubre y me contestaron,de muy mala manera, que para esa fecha seguro mi caso va a juicio. La deuda era de no mas de $2000. La verdad mi intencion es pagar y no ir a juicio . La verdad no se que hacer.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Mariel! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Jorgelina M.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Mariel! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Jorgelina M.