Naranja X

Deuda

Quisiera saber la deuda con tarjeta naranja !!! pero me dicen que despues de 3 años prescribe la deuda es asi?

victormari

hola yo pague la deuda el dia 16-01-16!!!! el banco comafi me mando el libre de deuda el di 03-03-16!!!por fvor verifiquen!!! como hago para que aparezca que yo ya pague!!!! ya pasó 6 meses!!! tengo el comprobante de pago y libre de deuda que me mando comafi!!!

victormari

yo la abone por rapipago el dia 16 de enero del ****!!! a Ostengo Abogados!!! y nunca me llego la constancia de que este cancelada la deuda!!!

victormari

lo que me interesa es si a ustedes le llego mi pago?y ael banco comafi me mando el libre de deuda!!! verifiquen gracias!!!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola!

Para poder asesorarte, te pedimos por favor que nos especifiques tu DNI. Esperamos tu respuesta y te responderemos dentro de las 24 h hábiles de recibido tu mail. En caso que lo desees, podés ingresar al siguiente link: goo.gl/eS7EbN y allí encontrarás toda la información sobre tu cuenta.

Que tengas un buen día.

Gabriela L.