Naranja X

Deuda

Tengo una deuda en tarjeta naranja, ya q me había quedado sin trabajo y no tenía manera de pagarla, hoy en día me comunico desp de reiterados llamados en tono muy agresivo de parte del personal ya q en este momento puedo abonarlo y me exigen cadí el doble de la deuda q tenia y además cuando trato de explicarles q mi sueldo de este momento no es tan elevado para pagar el monto, me contestan hubiera pagado antes. no me parece modo de decir las cosas, cuando uno las quiere solucionar

Virginia M

No le pagues nada. . yo también tengo deuda con ellos hace un par de años, hasta paso a legales. Después de unos años desaparece la deuda. Si estas en blanco fijate que no te embarguen el suedo, si no tenes nada a tu nombre no te hagas problema. Son súper asquerosos para atender. No pienso pagarles nada!

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Cecilia! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Ayelen Z.