Naranja X

Destrato a una persona c problemas motrices e intimacion de pago muy inadecuada

Tenía que viajar desde enero hasta el 13 de febrero. Pregunté como pagar a cuenta y me dijeron que fuera a una de las oficinas de cba. Tomé un taxi ( tengo dificultades motrices) y me llevó a la casa central . Alli tuve que desplazarme por la escalera y el adoquinado con mucha dificultad.al llegar a la mesa de entradas, le expresé a la empleada, la dificultad para una persona en mis condiciones. y pedía hablar con alguien a cargo. Me ofrecieron el el guardia de seguridad y que caminara despacito"", que eran pocos escaloncitos"al final vinieron dos empleadas de seguridad laboral y les expliqué el destrato que sufrí, pero no mostraron experiencia en como tratar a una persona con problemas motrices. Y me dijeron que fuera a un Rapipago o Pago Facil a pagar anticipado. Lo que no se puede.-
llego a la fila y no habia nadie en la caja para personas con discapacidad.
el trato en laoficina central fue horrible. Haré la denuncia al Inadi -
atte.-
prof. Dra. Susana parés- dni 6492135
cel.351-2370624

Tenía que viajar desde enero hasta el 13 de febrero. Pregunté como pagar a cuenta y me dijeron que fuera a una de las oficinas de cba. Tomé un taxi ( tengo dificultades motrices) y me llevó a la casa central . Alli tuve que desplazarme por la escalera y el adoquinado con mucha dificultad.al llegar a la mesa de entradas, le expresé a la empleada, la dificultad para una persona en mis condiciones. y pedía hablar con alguien a cargo. Me ofrecieron el el guardia de seguridad y que caminara despacito"", que eran pocos escaloncitos"al final vinieron dos empleadas de seguridad laboral y les expliqué el destrato que sufrí, pero no mostraron experiencia en como tratar a una persona con problemas motrices. Y me dijeron que fuera a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> o <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> a pagar anticipado. Lo que no se puede.- fui a la oficina de calle 9 de julio . Alli me enviaron a una fila y le dije al empleado que no puedo estar parada largo tiempo y me dijo que " iba rápido". Luego me atiende una empleada y me dijo que debia abonar montos concretos vinculados a gastos . Ej. No podia pagar $10000, me hizo una suma y me indico que podia pagar eso que eran 9mil y algo mas. Muy correcta esta empleada llego a la fila y no habia nadie en la caja para personas con discapacidad. llegue el 13 de vacaciones y ese día una señorita en tono inadecuado por mi telefono fijo me dice que pagara el resto ayer u hoy. Le reproche el tono y le pedi nombre y apellido y me dijo su primer nombre y " de cobranzas". O sea la srta. Me llama a un numero que no esta en guia, no da apellido y ella conoce mis datos y mis deudas. Además el decir muy agresivo de la srta es preocupante.- me tome un taxi y fui a pagar, pero no habia sistema ni tampoco en el pago facil proximo.- trato muy inadecuado para una persona con discapacidad y seguramente alguna violación a los datos de un cliente.- el trato en laoficina central fue horrible. Haré la denuncia al <a href="/inadi">Inadi</a> - atte.- prof. Dra. Susana parés- dni 6492135 cel.351-2370624

¡Hola Susana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

14 de Febrero a las 13:17 hs.
Susana P

Espero respuesta.....

14 de Febrero a las 20:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 19:28 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana P

18 de Febrero a las 20:09 hs.