Desconocimiento de gasto tarjeta naranja sucre

En el próximo vencimiento me aparece tarjeta naranja sucre en 1 cuota $12.319,98, de fecha 02/02/2020. No entiendo el motivo de la cuota, desconozco totalmente.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Onofre!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

24 de Marzo a las 15:53 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Onofre creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

24 de Marzo a las 15:53 hs.Responder
Onofre L  Solución rechazada:

Porque yo pagué un adelanto de cuotas para cancelar y todavía me sigue figurando en el próximo vencimiento que debo seguir pagando esas cuotas que yo cancelé

29 de Marzo a las 16:33 hs.Responder