Desconocer un pago

Se me ha cobrado una compra en "disco" que jamas efectué . Hay un error ahí . Y no puedo llamar a atencion al cliente para quejarme, necesito desconocer ese pago !

¡Hola Maria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

25 de Marzo a las 12:48 hs.
Maria E

Es por un reclamo . No puedo comunicarme con ustedes para hacer el desconocimiento de la compra

25 de Marzo a las 12:53 hs.
Maria E

Muchas gracias ya lo solucioné . !

25 de Marzo a las 18:45 hs.
Maria E  solución recibida:

25 de Marzo a las 18:46 hs.

Hola Maria

Podés realizar el desconocimiento de consumos a través de Naranja Online bit.ly/NaranjaOnline<http://bit.ly/NaranjaOnline>

Quedo a disposición

Yamila S.

25 de Marzo a las 21:39 hs.

¡Hola Eugenia!

Escribinos por favor un mensaje privado con tus datos a cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, o Instagram) para poder ayudarte. Te esperamos!

Marco C.

25 de Marzo a las 21:41 hs.