Naranja X

Desconocer pago tarjeta naranja

Buenas noches:

Buenas noches: paso a comentarle mi inconveniente el día domingo (día de pascua) alguien uso mi tarjeta naranja, acabo de darme cuenta hoy 3 días después (martes). Realizaron aproximadamente compras por un valor de 3 mil pesos(pienso yo que le abran tomado una foto) porque la tarjeta la tengo en este momento con migo ya reportada por perdida. Mi pregunta es tengo derecho a desconocer y a negarme a pagar puesto que recién va a llegar en el resumen del mes de marzo. Realizaron carga de crédito, crearon una cuenta de netflix, y se realizo dos envió de dinero a través de la plataforma de mercado pago
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel A