Naranja X

Desconocer compra con tarjeta naranja

Buenos dias. Recibi una notificion al mail de una compra de un celular efectuado en fravega online el dia 11/10/20 por un importe de $75.680,37 en plan z que fue hecha sin mi autorizacion. Necesito que me anulen la compra por favor antes de que hagan el cierre del mes. En la pagina de fravega me figura que el pedido aun no fue preparado , ni mucho menos despachado. Les agradeceria su pronta respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DOMINGO M

DOMINGO M

Solucionado. Mediante la app me anularon el pago a los minutos. La verdad que de diez la gente de Naranja.
Muchas gracias.

DOMINGO M  solución recibida:

Mediante la app pude solucionar el problema que tenia. No hice falta llegarme por la sucursal ni que me atienda un operador telefonicamente en atencion al cliente. Un 10 para naranja