Débito automático no solicitado

Hola tengo el problema de que me debitan $220 de "global asistencia electro usados", desde el 14/11/19, con un supuesto vencimiento el día 10/12/19, aclaro que es un servicio que no contraté y se me está debitando desde entonces, por lo que exijo la devolución del dinero de alguna forma, a su vez tambien me están cobrando la revista convivimos (que tampoco solicité) y que además no me llega, por lo cual también exijo la devolución del dinero. En caso de no recibir respuesta lógica a mi reclamo, me veré obligada a hacer la denuncia correspondiente en defensa al consumidor. Desde ya, espero pronta respuesta, gracias.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.