Dar de baja sura , seguros

Buenos dias , me encontre con seguros sura en mi tarjeta naranja sin haberlo solicitado, quiero dar de baja

¡Hola Luis!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

19 de Febrero a las 6:41 hs.

Hola Luis,

Con respecto a lo que comentás, tomé el pedido número ********* informando la situación. Este pedido tiene solución en 24 h y vas a recibir un mensaje de texto en tu celular.
Cualquier inquietud no dudes en escribirnos por Facebook, Twitter o Instagram.

Un abrazo,
Ángeles C.

19 de Febrero a las 12:12 hs.
Luis F

buenos dias , hace unos dias envie un reclamo por seguros SURA , para que no debiten y aparace posteriormente el debito automatico ref

***-***-********-***-01-***** debito seguros SURA, , como es el tema

22 de Febrero a las 8:13 hs.
Luis F

me gustaria que me reintegren , el importe debitado de seguros SURA

22 de Febrero a las 8:14 hs.
Luis F  Solución rechazada:

Me vino nuevame te debitado seguros sura

24 de Febrero a las 17:50 hs.

Hola Luis,

Tomé el pedido n.º********* para generar la baja y descuento del seguro. Dentro de las siguientes 24 h se hacen las modificaciones en la cuenta.

Si necesitás información o realizarnos un pedido, escribinos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

Buenas tardes.

Pía F.

28 de Febrero a las 22:29 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis F

29 de Febrero a las 8:00 hs.
Luis F  solución recibida:

Gracias a tuqueja suma, me acaban de avisar de tarjeta naranja , que dejan sin efecto el debito, gracias

29 de Febrero a las 8:55 hs.