Dar de baja el seguro sura

Buenas noches! quería por favor dar de baja el seguro sura de tarjeta naranja, ya que me lo pusieron sin yo pedirlo. La verdad que por el momento no me interesa y me están cobrando $897 por algo que no me interesa. Me cansé de decir que me lo den de baja y no lo hacen. Si me lo podes solucionar, te lo voy a agradecer mucho.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Mariela H  Solución rechazada:

Me siguen cobrando lo mismo, no me dieron de baja nada

¡Hola Mariela!

Para poder ayudarte, contactate con nosotros a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

Quedamos a disposición,

Giuliana M.G.

Mariela,

Para revisar lo del seguro, te pedimos por favor que nos envíes un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), así lo vemos juntos. Es importante que sea por ese canal dado que puede requerir algunos datos personales.

Sheila B.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela H