Naranja X

Dar de baja el seguro del banco galicia

Buenas tardes. Recien veo el resumen de la tarjeta y veo que me cobran dos seguros del Banco Galicia que en ningun momento solicité. Quisiera dar de baja el seguro de banco galicia que me adhirieron a las compras hechas con la tarjeta. Gracias.

Buenas tardes. Recien veo el resumen de la tarjeta y veo que me cobran dos seguros del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que en ningun momento solicité. Quisiera dar de baja el seguro de banco galicia que me adhirieron a las compras hechas con la tarjeta. Gracias.

¡Hola Perez!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Perez C

Ya ingrese al centro de ayuda, y la verdad es que no me sirvio de nada. Hacen propaganda de todos los tipos de seguros. Yo no quiero ,ni solicité un seguro de ninguna índole. El cual ustedes ahora me cobran en el resumen. Solicito que den de baja el seguro, ya que fue sin consultarme ni pedir mi autorización.Gracias.

Perez C

Leyendo los reclamos, noto que no soy la única que se queja del servicio de seguro de Banco Galicia. Tambien observo que en la mayoria de los casos los clientes en ningun momento fuimos notificados de dicho seguro,sino que directamente nos enteramos cuando vemos nuestro resumen mensual. Ese accionar de ustedes como empresa los dejan muy mal parados. Eso es una ******!!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Perez C

06 de Febrero a las 8:00 hs.
Perez C  solución recibida:

Mediante asistencia on line me recibieron el reclamo y posteriormente me asignaron un numero de tramite. Cabe señalar que ,la operacion para dar de baja los seguros del Banco Galicia, la hicieron los mismos operadores de la empresa Naranja. Es decir que todo fue resuelto solamente vía internet. No tuve que llamar a ningun número ni hacerme presente en ninguna sucursal. Lo cual veo como algo positivo, ya que muchas veces por motivos laborales o de distancia, nos es mas beneficioso poder solucionar inconvenientes o comunicarnos con las empresas usando la internet.

06 de Febrero a las 15:25 hs.