Naranja X

Dar de baja editorial gyt mi target naranja usurpada con mis datos

soy la señora ramirez,vanesa

Hola buenas noches mí queja hicieron.estoy desconsertada desconozco la cuenta de suma de editorial gyt yo no tengo tiempo para andar con estos temas tengo a mí nene de salud con un cuadro de epilepsia y no es la primera que me pasó algo asi un tiempo ocurrió con un una compra de un monto de 7mil lamentable mente tuve que pagar factura naranja por qué no me dieron una solución y ahora pasa esto necesito urgente que me den la baja .e soy la señora ramirez,vanesa

¡Hola Vanesa!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

19 de Marzo a las 22:10 hs.
Vanesa R

Desconozco la compra de Editorial G y T
Soy cliente de naranja hace 4 años masones en dos ocasiones me pasó lo mismo compras que no realice
Quiero una respuesta y solución urgente la Target reclamo ya cambié en varias oportunidades y ahora lo mismo .fui ala sucursal quise que me den la baja me dijeron que no puedo no tengo respuesta.

19 de Marzo a las 22:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 11:04 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa R

27 de Marzo a las 8:00 hs.
Vanesa R  solución recibida:

Usurparon mi targeta naranja roban mis datos ase uno años paso lo mismo con una compra de 7mil pesos
Y ahora otra compra De Editorial Gy T.

27 de Marzo a las 12:30 hs.