Naranja X

Dar de baja cuenta online

Buenos dias quisiera por medio de este medio dar de baja mi cuenta online de dicha empresa ya que di de baja mi cuenta de tarjeta naranja por mala atencion. El tema es que entro a la aplicacion naranja con mi usuario y contraseña y aun me sigue apareciendo mi cuenta con los proximos vencimiento etc. Quisiera que borren mi cuenta online y me desuscriban de los correos que me llegan de la naranja etc. No quiero tener nada relacionado a esta tarjeta. Daniel feliciano carpio dni 34900360 mz 158 pc 04 b jardib pcia roque saenz peña - chaco

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Daniel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Febrero a las 9:59 hs.
Daniel F  solución recibida:

me mando a otro lugar pero bueno veremos

12 de Febrero a las 18:55 hs.