Naranja X

Dafiti y andesmar estafadores

Hola con fecha 17/12/2019 compre por Dafiti la compra de una cartera prune, nª de pedido 273542862, me la enviaban por Andesmar la cuestion es que la pague con tarjeta naranja y nunca recibi el producto. Llame mas de 20 veces a dafiti y andesmar y se lavan las manos, no me quieren devolver el dinero a la tarjeta. Nunca recibi el producto, quiero el reintegro del dinero a la tarjeta, porque pague por algo que no recibi.

saludos, mariana

Hola con fecha 17/12/2019 compre por <a href="/dafiti">Dafiti</a> la compra de una cartera prune, nª de pedido 273542862, me la enviaban por <a href="/andesmar">Andesmar</a> la cuestion es que la pague con tarjeta naranja y nunca recibi el producto. Llame mas de 20 veces a dafiti y andesmar y se lavan las manos, no me quieren devolver el dinero a la tarjeta. Nunca recibi el producto, quiero el reintegro del dinero a la tarjeta, porque pague por algo que no recibi. saludos, mariana

¡Hola Mariana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

26 de Febrero a las 11:58 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 22:38 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANA G

05 de Marzo a las 8:00 hs.
MARIANA G  solución recibida:

Bien

05 de Marzo a las 10:41 hs.
MARIANA G

Florencia si fuera resuelto porque me conunique durante 2 meses y medio a Dafitti ya que nunca llegó mi compra. OK.

Saludos

05 de Marzo a las 10:57 hs.
MARIANA G  solución recibida:

No intervino en el reclamo tarjeta naranja. Lo soluciones yo llamando a dafitti día de por medio.

05 de Marzo a las 11:00 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 13:49 hs.