Costo renovación bianual, asistencia al hogar, seguros

Buenas noches, mis reclamos son 2, detallo: el costo de renovación bianual no corresponde con el publicado, asciende por encima de los $1000 cuando las adicionales son sin cargo y solo dispongo de naranja oro y visa ( que de hecho quiero la baja de la internacional y no me la toman). segundo: cobran una asistencia al hogar que no solicité y necesito q le den de baja tbien. sugerencia: informar y pedir consentimiento antes de agregar seguros varios, incluyeron 2 en mi resumen además de todo lo demás. ( pero esos ya están dados de baja, lq significó una perdida de tiempo innecesaria,y de no haberme dado cuenta antes del cierre del resumen también me los hubiesen cobrado) . Gcias x su atención. Espero se comuniquen antes del cobro de las renovaciones. Saludos.
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Aloi!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

24 de Marzo a las 1:19 hs.Responder
Aloi M  Solución rechazada:

No dieron de baja el ítem : asistencia al hogar ( servicio que no contraté ) ;y por la renovación de tarjeta; si bien aminoraron el costo de este mes, aumentaron el de mayo. . Aunque si dieron de baja los 2 seguros de Sucre. .

Gracias por vuestra intervención.

31 de Marzo a las 14:04 hs.Responder