Compras sin consentimiento con mi tarjeta naranja

gracias!

Hola! el dia de hoy me figura en mi casilla de correo 4 compras realizadas por mercado pago y hechas con mi tarjeta naranja lo cual porsupuesto que fueron compras sin mi consentimiento y tambien una compra anulada porq evidentemente la persona que quiso comprar ya no le dio mas el limite para seguir...quise comunicarme con urgencia con un representante de naranja y me fue imposible y necesito que por favor anulen esas compras porq es mas que obvio que fue un robo y despues proseguir a la denuncia de mis tarjetas; no denuncié antes porque temo que al hacer la denuncia las compras que hicieron quedan registradas y despues hacerme yo cargo de esas compras; espero que por este medio me den una solucion lo antes posible. gracias!
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

22 de Febrero a las 22:14 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

Hola Karol,

Para revisar esto en tu cuenta y ayudarte, por favor escribinos por nuestras redes de Facebook, Instagram o Twitter.

Estamos en contacto,

Fabiana M.