Naranja X

Compras online tarjeta naranja

Estoy queriendo hacer compras con la tarjeta visa de tarjeta naranja, no me toma el pago me pone que estan los datos incorrectos, me cansé de verificar y re-verificar y si ingreso bien los datos. Lo extraño es que me pasa en todas las plataformas online, su respuesta fue que me comunique con la plataforma donde deseo comprar , pero les explico que ya intente en varias paginas y no entra el pago. A todo esto , ya verifique con antelación si tenia margen y si lo tenia. No me contestaron mas.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Josefa!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Josefa R  Solución rechazada:

Al final al ser una tarjeta no bancarizada no sirve para compras en la mayoría de los comercios tales como ( Megatone, Cetrogar , Musimundo, Ribeiro) en fin una tarjeta que mantengo al reverendo pe**