Naranja X

Compras de rappi que no hize

Hay compras de Rappi que me figura en el resumen el cual no hize ya que estoy haciendo cuarentena en la casa de mi mamá y jamás pedí ni compre en rappi... No se si algún amigo o familiar sabe mis gatos d tarjeta ya que cuco con amigas/os en el dto peor esas compra no las hize así que quiero que me las anulen xq no las voy a pagar ya que yo no hize ninguna compra este mes en marzo ! vine el el 17 de marzo del

Hay compras de <a href="/rappi">Rappi</a> que me figura en el resumen el cual no hize ya que estoy haciendo cuarentena en la casa de mi mamá y jamás pedí ni compre en rappi... No se si algún amigo o familiar sabe mis gatos d tarjeta ya que cuco con amigas/os en el dto peor esas compra no las hize así que quiero que me las anulen xq no las voy a pagar ya que yo no hize ninguna compra este mes en marzo ! vine el el 17 de marzo del exterior y me fui directo a hacer cuarentena a lo de mi mamá y no pedimos nada x rappi.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Erika!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Angel E  Solución rechazada:

No me lo descontaron y ni se contactaron conligo