Naranja X

Cobros abusivos

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde 2018. Me quedé sin trabajo por eso no pude cumplir con la obligación contraída. Los estudios jurídicos que han tenido mi caso no aceptaron los pagos parciales que yo podía hacer. Y ahora, el estudio que tiene mi caso amenazó con embargar mis bienes por un valor 7 veces mayor al importe original de la deuda. Necesito y quiero pagar mi deuda, pero a un precio y tasas de interés razonable. Quisiera saber si tendría la posibilidad de negociar la deuda directamente con la empresa y no con el estudio jurídico, ya que el abogado a cargo sólo utilizó amenazas y en ningún momento mostró interés en ayudar a solucionar mi problema. Muchas gracias

¡Hola Diego!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Febrero a las 17:28 hs.Responder
Diego P  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja no respondió mi reclamo por este medio, y tampoco consigo contactarme directamente con el departamento de legales de la empresa. Quiero solucionar, ellos pareciera que no.

17 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
Diego P  Solución rechazada:

Traté de comunicarme por otros medios y nadie atiende mi reclamo. Tendré que enviar una carta documento a la casa central?

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego P

Diego P  Solución rechazada:

Necesito que alguien de la empresa mínimamente se contacte conmigo por teléfono. Es para nada serio que me pidan que haga un reclamo vía redes sociales... dónde se ha visto'!

- La empresa realizó un comentario -

Diego P