Cobro indebido tarjeta naranja visa

El día 14/05/2020 se realizó una compra por el monto total de $9.707.15 efectuada en un solo pago. La compra se debito erróneamente 2 veces en la tarjeta reflejando un monto total de $19.414.3. Esta segunda compra fue cancelada instantáneamente. Después de hacer los reclamos correspondientes en tarjeta naranja esto sigue sin poder resolverse, al día de la fecha 19/05/2020 siguen figurando ambos montos para ser abonados. Esperamos pronta solución a la problemática establecida ya que se nos esta cobrando dos veces una misma compra.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Matias A

Realizamos y tomamos todos los recaudos señalados en sus plataformas pero no nos brindaron ningún tipo de solución a la fecha, nos comunicamos vía telefónica, y online mediante su pagina web oficial. Al dia de hoy no resolvieron nada aún.

¡Hola Esther, buen día!

Gestione el pedido N° ********* a fines de verificar el doble cupón de Mercado Pago por $****,10, la fecha de solución de dicho pedido es para mañana 22/05/20, por lo que te llegará un mail informando la acreditación de la compra.

Por cualquier otra duda, podés escribirnos por Whatsapp al *** *** ****.

¡Un abrazo!

Cecilia V.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esther M