Cobro de una compra no hecha

Naranja ,,,me esta cobrando una tablet que no compre y en la aplicacion quiero hacer el desconocimiento ,lo cerraron unos sinberguenzas

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Silvia S  Solución rechazada:

Por que tube que pagar algo que no compre para que me abiliten la tarjeta pero voy a seguir insistiendo

Silvia S

Me quieren cobrar algo que no compre

Hola Silvia,

Podés generar el desconocimiento por Naranja Online: bit.ly/NaranjaOnline<http://bit.ly/NaranjaOnline> o indicame el nombre del comercio, monto y fecha así lo reviso por acá.

Seguimos en contacto,
Virginia C.

iHola Silvia!

Para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja

¡Naranja tiene mucho más, te esperamos!

Entre todos podemos cuidarnos.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia S

Silvia S  Solución rechazada:

Hola no me estan cobrando una tablet que no compre y de los tres meses que me estan cobrando cinemark una sola cuota me reconocieron eso no es arreglar los reclamos gracs

Buen día Silvia,

Verifiqué tu cuenta y el débito de Cine Fan fue devuelto, por lo que no lo tenés que abonar. Con respecto a lo que nos comentás de la Tablet, veo que estás abonando un plan de pagos, y la tablet fue el medio por el cual abonaste en nuestro local.

Quedamos a disposición, Luz L.