Naranja X

Cobro de un seguro no solicitado

En mi resumen de tarjeta naranja del mes de agosto 2021, me vino un importe por un seguro para electrodomesticos para el hogar, de la firma global asistencia electro usad por el valor de $475 el cual nunca solicite ni autorice. Como asi tambien eh realizado una compra via online en una casa de deporte, la cual a los dias la compra fue cancelada por el local, al haber cerrado la fecha de cobro, la compra saldria cobrada en el resumen, pero me dijeron que me harian una nota de credito, la cual se me hizo apartir de la cuota numero 2, y la uno no me la devolvieron. Solicito a la empresa tarjeta naranja a resolver estas situaciones, sino me vere en la obligacion de tomar acciones legales y judiciales pertinentes ante las mismas

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita F