Cobro de servicios no solicitados

gracias. Se hará justicia

En mi resumen de tarjeta naranja de noviembre 2020 , me viene un importe por un seguro para electrodomesticos del hogar de una firma: global asistencia electro usad por $290, el cual nunca solicite ni autorice. solicito a la empresa tarjeta naranja a resolver esta situacion antes de tomar las acciones legales y judiciales pertinentes al caso. gracias. Se hará justicia
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

21 de Noviembre a las 9:21 hs.
Marcelo G  Solución rechazada:

te atiende una maquina que no satisface mi reclamo, no hay forma que me atienda una persona física, estoy decepcionado

26 de Noviembre a las 8:24 hs.

Buenos días, Marcelo.

Para ayudarte es necesario que te comuniques por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para poder confirmar tus datos.

Te esperamos.
Alejandra S.

26 de Noviembre a las 12:13 hs.

Marcelo,

Vemos que ya nos contactaste por otro canal de atención y te ayudamos con este tema.

Buen día,

Lorena S.

26 de Noviembre a las 12:22 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo G

29 de Noviembre a las 8:00 hs.