Cobro de mas

Hola mi nombre es claudio zapata queria hacer un reclamo xq hice una compra en plaz z y el mes pasado o febrero pague el pago total pero en marzo m cobraron la 2 cuota y ahora para el mes q viene abril me viene la ultima cuota para pagar pero yo la pague hice el pago total espero m lo solucionen este es mi tele 3517567019

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Claudio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

24 de Marzo a las 3:30 hs.
Claudio M

espero una respuesta pronto desd ya muchas gracias BENDICIONES

24 de Marzo a las 13:43 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Claudio:
Por favor hablanos por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) para ayudarte.
Matias D.

25 de Marzo a las 21:27 hs.
Claudio M  solución recibida:

26 de Marzo a las 13:55 hs.