Naranja X

Cobro de deuda ya saldada . sin responsables

Quise realizar un tramite y no pude por supuesta deuda en tarjeta naranja, deuda que pagué en septiembre 2018 en la sucursal. Me dicen que me comunique con estudios tandem donde no me responden el telefono, solo me respondineron un correo diciendo que no tienen datos mios en su base. ninguna de las partes se hace responsable, pero esto generó afectacion en mi situacion crediticia.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

GABRIELA A

TIENEN MI CONTACTO, PUEDEN LLAMARME, YA QUE DEJÉ ASENTADOS TODOS LOS RECLAMOS Y NO SOLUCIONARON NADA.

GABRIELA A

ESTO ES LO QUE ME RESPONDIERON...
Hola GABRIELA
Te escribimos en respuesta a tu pedido Nro ********* efectuado el día 06/08/**** 19:18:00
Analizamos tu solicitud y lamentamos contarte que, en esta oportunidad, no puede ser resuelta a tu favor.
El resultado de la gestión es:
"Deberan presentar los comprobantes de cancelación de deuda, o el libre deuda cancelatorio, emitido por el estudio jurídico ya que nos figura saldo pendiente.".
Si necesitás comunicarte con nosotros, por favor no respondas a este mail.

GABRIELA A

ME PIDEN COMPROBANTES DE PAGO DEL AÑO ****!!! DE DÓNDE QUIEREN QUE LOS SAQUE?? YO PAGUE EN LA SUCURSAL DE CONCEPCION-TUCUMAN, ALLI DEBERIAN TENER TODOS LOS REGISTROS YA QUE POR NORMATIVA DEBEN MANTENER LOS DOCUMENTOS NO POR MENOS DE 5 AÑOS ANTES DE DARLE DISPOSICION FINAL.