Naranja X

Baja del debito de directv

Quiero dar la baja del debito de Directv y dar la baja al servicio. Este año, a principio de año tuve el mismo inconveniente porque tenía 2 débitos de directv, me llegue a la sucursal de naranja de mi ciudad, ubicada en barrio arroyito y me dijeron que tenía que hacerlo a través de naranja online. Ahora quiero hacerlo con este aparato que me quedo y a través de naranja online no me figura ninguna opción para hacerlo. Espero una respuesta urgente, no puedo continuar pagando eso en la situación que estamos. Gracias.

Quiero dar la baja del debito de <a href="/directv">Directv</a> y dar la baja al servicio. Este año, a principio de año tuve el mismo inconveniente porque tenía 2 débitos de directv, me llegue a la sucursal de naranja de mi ciudad, ubicada en barrio arroyito y me dijeron que tenía que hacerlo a través de naranja online. Ahora quiero hacerlo con este aparato que me quedo y a través de naranja online no me figura ninguna opción para hacerlo. Espero una respuesta urgente, no puedo continuar pagando eso en la situación que estamos. Gracias.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.