Naranja X

Baja compra cobrada 2 veces

Buenas tardes ! necesito dar de baja una compra que realize el día 02/03/2020 me pasaron la tarjeta en 1 pago por un monto $6500 . Yo quería el plan ahora 12 sin interés , como tenía cupo la pasé a la tarjeta nuevamente por un monto $6500 en 12 pagos de $541 . Pero en el detalle de resumen me vienen las dos compras necesito urgente dar de baja la primera compra por favor. fui al comercio a realizar el reclamo y esta cerrado por cuarentena de coronavirus dispuesta por el gobierno nacional . Necesito urgente la baja de esa compra por favor la realize con tarjeta Mastercard de nativa . Tengo numero de cupon y datos de la compra .saludos

Buenas tardes ! necesito dar de baja una compra que realize el día 02/03/2020 me pasaron la tarjeta en 1 pago por un monto $6500 . Yo quería el plan ahora 12 sin interés , como tenía cupo la pasé a la tarjeta nuevamente por un monto $6500 en 12 pagos de $541 . Pero en el detalle de resumen me vienen las dos compras necesito urgente dar de baja la primera compra por favor. fui al comercio a realizar el reclamo y esta cerrado por cuarentena de coronavirus dispuesta por el gobierno nacional . Necesito urgente la baja de esa compra por favor la realize con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de nativa . Tengo numero de cupon y datos de la compra .saludos
OROZCO G  Solución rechazada:

Por qué la compra fue realizada con tarjeta Mastercard de banco Nacion .