Alto cupo en dolares bajo cupo en pesos

Tengo nada de margen en tarjeta visa, no puedo comprar ningun electrodomestico o aprovechar el ahora 12 o 18 porque me dan solo 10000 pesos de cupo y hoy en dia no hay nada por debajo de ese valor, para comprar caramelos solo sirve la tarjeta, es una verguenza porque soy cliente desde hace mas de 10 años y jamas tuvieron una atencion y eso que jamas les quede debiendo dinero y una vez que le pedis el aumento de cupo no quieren hacerlo. asi no sirve tener una tarjeta que no se pueda usar, lo raro es que para comprar afuera tengo disponibles 900 dolares, osea fomentan las compras en otros paises y no en el propio.

¡Hola Rodrigo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Rodrigo C

No me sirve comunicarme por dónde dicen porque ya lo he hecho y no brindan ninguna solución

13 de Febrero a las 19:53 hs.Responder

Hola Rodrigo!

Aumenté tus límites y quedaron así: *Saldo mensual: de $22.*** a $25.*** *Planes largos: de $53.*** a $84.*** *Total de crédito: de $75.*** a $***.***. Consultá el disponible en Naranja Online: bit.ly/NaranjaOnline
Recordá que por disposición general, el límite en planes largos entre tu Naranja y Naranja Visa difiere, siendo el último menor. Además te cuento que Naranja no está participando del Plan Ahora, por lo que no vas a poder acceder a esta financiación.
Constantemente trabajamos para poder brindarte las mejores opciones al momento de comprar, podés encontrar Comercios Amigos que reciben tu Naranja en cuotas Cero interés o con descuento en este link: bit.ly/PromosNaranja también tenés nuestra tienda: tienda.naranja.com<https://tienda.naranja.com>

Un abrazo!

13 de Febrero a las 23:06 hs.Responder
Rodrigo C

Gracias pero no me solucionaron absolutamente nada necesito cupo en la naranja visa no en la comun, ademas ***** pesos de cupo en una tarjeta no sirve como asi tampoco **** dolares que no utilizo, por que no invierten el cupo de dolares que no me sirve para nada por el de peso que si me sirve para comprar en Argentina?, parece que no leyeron el reclamo y solo intentan quedar bien ante los demas.

13 de Febrero a las 21:18 hs.

Rodrigo,

No es posible traspasar el disponible en dólares a pesos. Los límites son asignados según las validaciones que se realizan con las políticas crediticias. En este momento, el saldo otorgado es el mayor posible.
Si querés realiza una compra en particular, escribinos por nuestras redes sociales indicando el importe y revisamos las alternativas.

Te esperamos.

14 de Febrero a las 0:25 hs.Responder
Rodrigo C

Bueno perfecto el mes que viene cuando cancele lo gastado con visa, pedire la baja de la misma.

13 de Febrero a las 21:55 hs.
Rodrigo C  Solución rechazada:

Es ilógico que el monto en dólares sea superior a los miserables ***** pesos que te dan por la tarjeta visa, si quiero caramelos no uso la visa pago en efectivo, te obligan a gastar fuera del pais o usar la tarjeta común que no tiene beneficios en ningún lado y no pasan de 6 cuotas sin interés, le dare de baja y sacaré en otro lugar la tarjeta.

18 de Febrero a las 7:36 hs.Responder

Rodirgo,

Tomé un pedido para que revisen el límite de tu Naranja Visa. Apenas tengamos una respuesta, te avisamos por sms o mail.
Te pido por favor que esperes.

18 de Febrero a las 17:45 hs.Responder