Alto cupo en dolares bajo cupo en pesos

Tengo nada de margen en tarjeta visa, no puedo comprar ningun electrodomestico o aprovechar el ahora 12 o 18 porque me dan solo 10000 pesos de cupo y hoy en dia no hay nada por debajo de ese valor, para comprar caramelos solo sirve la tarjeta, es una verguenza porque soy cliente desde hace mas de 10 años y jamas tuvieron una atencion y eso que jamas les quede debiendo dinero y una vez que le pedis el aumento de cupo no quieren hacerlo. asi no sirve tener una tarjeta que no se pueda usar, lo raro es que para comprar afuera tengo disponibles 900 dolares, osea fomentan las compras en otros paises y no en el propio.

¡Hola Rodrigo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Rodrigo C

No me sirve comunicarme por dónde dicen porque ya lo he hecho y no brindan ninguna solución

13 de Febrero a las 19:53 hs.Responder

Hola Rodrigo!

Aumenté tus límites y quedaron así: *Saldo mensual: de $22.*** a $25.*** *Planes largos: de $53.*** a $84.*** *Total de crédito: de $75.*** a $***.***. Consultá el disponible en Naranja Online: bit.ly/NaranjaOnline
Recordá que por disposición general, el límite en planes largos entre tu Naranja y Naranja Visa difiere, siendo el último menor. Además te cuento que Naranja no está participando del Plan Ahora, por lo que no vas a poder acceder a esta financiación.
Constantemente trabajamos para poder brindarte las mejores opciones al momento de comprar, podés encontrar Comercios Amigos que reciben tu Naranja en cuotas Cero interés o con descuento en este link: bit.ly/PromosNaranja también tenés nuestra tienda: tienda.naranja.com<https://tienda.naranja.com>

Un abrazo!

13 de Febrero a las 23:06 hs.Responder
Rodrigo C

Gracias pero no me solucionaron absolutamente nada necesito cupo en la naranja visa no en la comun, ademas ***** pesos de cupo en una tarjeta no sirve como asi tampoco **** dolares que no utilizo, por que no invierten el cupo de dolares que no me sirve para nada por el de peso que si me sirve para comprar en Argentina?, parece que no leyeron el reclamo y solo intentan quedar bien ante los demas.

13 de Febrero a las 21:18 hs.

Rodrigo,

No es posible traspasar el disponible en dólares a pesos. Los límites son asignados según las validaciones que se realizan con las políticas crediticias. En este momento, el saldo otorgado es el mayor posible.
Si querés realiza una compra en particular, escribinos por nuestras redes sociales indicando el importe y revisamos las alternativas.

Te esperamos.

14 de Febrero a las 0:25 hs.Responder
Rodrigo C

Bueno perfecto el mes que viene cuando cancele lo gastado con visa, pedire la baja de la misma.

13 de Febrero a las 21:55 hs.
Rodrigo C  Solución rechazada:

Es ilógico que el monto en dólares sea superior a los miserables ***** pesos que te dan por la tarjeta visa, si quiero caramelos no uso la visa pago en efectivo, te obligan a gastar fuera del pais o usar la tarjeta común que no tiene beneficios en ningún lado y no pasan de 6 cuotas sin interés, le dare de baja y sacaré en otro lugar la tarjeta.

18 de Febrero a las 7:36 hs.Responder

Rodirgo,

Tomé un pedido para que revisen el límite de tu Naranja Visa. Apenas tengamos una respuesta, te avisamos por sms o mail.
Te pido por favor que esperes.

18 de Febrero a las 17:45 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo C

21 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Rodrigo C  Solución rechazada:

No dan soluciones ni explicaciones, de por que tengo 91.*** pesos de margen disponible para gastar fuera del pais, y tengo 16.*** pesos para gastar dentro del pais.

21 de Febrero a las 9:05 hs.Responder

Hola Rodrigo,

El saldo disponible para utilizar, es el máximo que podemos otorgarte de acuerdo a nuestra política crediticia. Tené en cuenta que los límites se han asignado de acuerdo a tus ingresos y tu historial crediticio en nuestra y otras compañías. Cualquier otra duda, escribinos a través de nuestras redes sociales para que podamos ayudarte.

Quedo atenta,
Eugenia V.

21 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
Rodrigo C

Pues visto que me siguen dando vueltas en lugar de soluciones tendre que recurrir a la baja de ambas tarjetas en cuanto cancele lo adeudado, sigo encontrando ilogico el modo de operar que tienen, no tienen empatia con sus clientes, ni siquiera los mas antiguos, solo les interesa operar para recaudar el mayor dinero posible y si son dolares mejor por eso el ridiculo cupo que ofrecen en dolares de casi **** dolares.

21 de Febrero a las 13:01 hs.Responder

Rodrigo,

Lamentamos que lo sientas de esa forma. Si deseás continuar con la baja de tus tarjetas, escribinos por favor a través de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos realizar las validaciones correspondientes.

Seguimos en contacto,
Eugenia V.

21 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Rodrigo C  Solución rechazada:

No brindan solución, el banco galicia me ofrece un poco mas del doble de cupo en visa que naranja asi que ya la pedi y dare de baja todas las tarjeta naranja una vez que cancele los pagos

29 de Febrero a las 9:25 hs.Responder
Rodrigo C  Solución rechazada:

No solo no solucionaron el reclamo, sino que me bajaron a la mitad el cupo que de por si era bajo 16.*** pesos a 8.*** pesos cuando en dolares tengo el equivalente a casi ***.*** pesos una locura el razonamiento de la tarjeta, tengo 11 años de cliente y una vez que les pedis algo te dan la espalda, te responden con evasivas, lo que habla del bajo nivel que tienen a nivel de trato hacia sus clientes, cada vez peor esta tarjeta

17 de Marzo a las 15:50 hs.Responder