Naranja X

Acoso reiterado a familiares

Buenos dias quisiera generar un reclamo por acoso a mis familiares y a mi lugar de trabajo por parte de tarjeta naranja. Esta financiera ha adopatado el acoso telefonico y por mensajes de textos a familiares, amigos y a la empresa donde trabajo; revelando y solicitando datos peronales y privados mios. Asimismo tambien solicito que se abstengan de revelar estados financieros personalisimos revelando montos e informacion privada sobre mis productos y o deuda con la entidad. Realmente por la situacion de publico conocimiento (pandemia covid19) me he atrasado con los pagos a la entidad y al ser paciente de riesgo no he podido prestar servicios laborales. Esta entidad reiteradamente ha llamado y con numero privado y sin identificacion a lo cual he contestado y he tratado de llegar a un arreglo para honrar mi deuda. Pero aun asi me han dejado en ridiculo con familiares , allegados y en mi entorno laboral intimidando con intimaciones extrajudiciales. Tambien genero una queja por una revista que me han cobrado por años y nunca me la mandaron junto al resumen impreso de la tarjeta de credito. Creo que a pesar de todo tenemos derecho a nuestra privacidad y el deber innegable de honrar nuestras deudas pero el metodo de acosar a traves de mensajes amenazantes a terceros no soluciona nada.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Julio C

Intente contactarme y nada. Todo mentira

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C