2 en veraz,pague el total y en fecha(antes del 10)

Pusieron situacion 2 en veraz durante los los meses de septiembre, ocutbre,noviembre. estos meses pague el total de la factura. Ya solicite un documento que explique porque me ponen en 2 si pague el total y no me explican. Pedi un libre de deuda de estos 3 meses para enviar a veraz y a bcra,no me lo dan. Dicen que lamentablemente no pueden ayudar....
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Kamylla!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

Hola Kamylla

Desde Naranja se informa solo al Banco Central. La situación 2 corresponde en el caso de que en el último año haya habido financiaciones en la cuenta. Cualquier cosa me avisás!

Nicolás C.

12 de Febrero a las 19:57 hs.Responder
Kamylla D  Solución rechazada:

no. Sigo con 2 todavia. El libre de deuda lo mande al bcra,pero no creo que sirva. Pues necesito un documento que diga que pague el total en los 3 meses comentados.

17 de Febrero a las 8:55 hs.Responder