2 en veraz,pague el total y en fecha(antes del 10)

Pusieron situacion 2 en Veraz durante los los meses de septiembre, ocutbre,noviembre.

Pusieron situacion 2 en <a href="/veraz">Veraz</a> durante los los meses de septiembre, ocutbre,noviembre. estos meses pague el total de la factura. Ya solicite un documento que explique porque me ponen en 2 si pague el total y no me explican. Pedi un libre de deuda de estos 3 meses para enviar a veraz y a bcra,no me lo dan. Dicen que lamentablemente no pueden ayudar....

¡Hola Kamylla!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Febrero a las 16:51 hs.Responder

Hola Kamylla

Desde Naranja se informa solo al Banco Central. La situación 2 corresponde en el caso de que en el último año haya habido financiaciones en la cuenta. Cualquier cosa me avisás!

Nicolás C.

12 de Febrero a las 19:57 hs.Responder
Kamylla D  Solución rechazada:

no. Sigo con 2 todavia. El libre de deuda lo mande al bcra,pero no creo que sirva. Pues necesito un documento que diga que pague el total en los 3 meses comentados.

17 de Febrero a las 8:55 hs.Responder

Kamylla,

La situación 2 se corresponde con una financiación adquirida en tu cuenta en el mes de agosto del ****. Hoy, tu cuenta está al día y en los próximos meses debería actualizarse esa información.

Quedamos a disposición, Luz L.

18 de Febrero a las 18:15 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kamylla D

20 de Febrero a las 8:00 hs.Responder

No fue solucionado.

20 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Kamylla D

Sigo con una financiacion hasta julio, esto quiere decir que hasta julio voy a figurar en 2 ? No acepto.
No me avisaron eso cuando hice la tarjeta o cuando "empezo" eso. Para mi, como extranjera es impresindible mantenerme en 1, y me pase a situacion 2 en estos casi 4 añospor primera vez en agosto del ****, pero los 3 meses siguientes pague el total en fecha. asi que no acepto los 5 meses en 2 que pusieron y que van a seguir poniendo por lo visto por sigo con la ****** de la financiacion.

20 de Febrero a las 9:01 hs.Responder

Hola Kamylla,

Estar informado en situación 2 indica que contás con una financiación. Podés cancelarla de manera anticipada en una sucursal Naranja con tu tarjeta y DNI.

Cualquier otra consulta, escribinos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Allí vas a poder chatear con nosotros.

Buen día.

Pía F.