Naranja X: Tarjeta naranja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero que cumplan como yo cumplí!!!

El día 4 del corriente mes tarjeta naranja me envio un mail donde promocionarán que abonando antes del 8 del corriente mi resumen!!! premiarian el cumplimiento con una de 700 pesos!!! abone mi resumen el día 6 !!!! y dicho importe todabia no fue acreditado en mi !!!

Publicado 23 de Agosto

Tarjeta que nunca hizo

Buenas noches a mi marido le salta una deuda con tarjeta naranja y el nunca hizo esa tarjeta nunca se uso dejo su nombre y apellido canepa emiliano ismael mi celular para que me llamen 2494466185. Me gustaria recibir una respuesta. Muchas gracias

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Di de baja por error la.app de tarjeta naranja

Hola di de baja por error la.app de naranja x . Quiero volver a tener la.tarjeta pero no me.deja entrar a la.aplciacion .. cambio la.contraseña de la.app pero no puedo entrar que tengo que hacer ?

Publicado 20 de Agosto

Acoso

Quiero seguir denunciando a cuervo abogados por reiterados mail que me ingresan por spam por una deuda de Naranja X que ya pague hice muchos reclamos por acá son una constante amenaza todos los días amenazan por favor necesito ayuda

Publicado 18 de Agosto

Fui estafada

Hice una compra de una cocina . Pagué con la tarjeta naranja. A un link de mercado pago. Después que compre borraron todo .y llame a la tarjeta naranja y me digieren que ya le pagaron a mercado pago

Publicado 17 de Agosto

Acoso

Buenas tardes quiero denunciar a cuervo estudio por una deuda que dicen que tengo con tarjeta naranja se van pasando mis datos unos con otro ya pague les pido por favor que revean esta situacion. les paso el mail que me enviaro sr/ra:tarantino andrea teresa, dni: 21439823 le hablo del estu…

Publicado 17 de Agosto

Me llamaron

Hola me llamaron hoy para decirme que me gane un premio, de la tarjeta naranja , una compra para supermercado vea y plata .. pero creo es una e***** .. Quiero me confirme la tarjeta naranja si es real ..

Publicado 14 de Agosto