Tarjeta Cmr Falabella

Cmr dejen de estafar

1er estafa: sigo esperando que me den de baja un seguro de vida con met life de 28 $todos los meses que jamas contrate!! ya hice 5 reclamos, me lo siguen debitando mes a mes. 2da estafa: la tarjeta cmr nunca cobro gastos de renovacion, el mes pasado en junio 2017 me cobraron $130 por renovacion tarjeta. Exijo me reintegren este dinero 3er estafa: me cobran todos los meses por resumen "cargo por pago banelco" $11.40. Como pueden cobrar recargo por abonar el resumen por internet? pago todos los meses por "pago mis cuentas". Son unos estafadores.
Silvina M  solución recibida:

Se comunicaron telefonicamente para decirme que en el proximo resumen figurarian los creditos correspondientes etc etc. Y enviarian un mail para dejar asentadas las soluciones x escrito pero el mail no me llego. Espero ver todo solucinado en proximo resumen como dijeron

Silvina M

Luego de que se contactaran telefonicamente para decirme que harian credito de todo lo que habia sido mal facturado, gasto de renovacion tarjeta y seguro de vida, les pedi que me mandaran un mail tambien dejando esto asentado por escrito. El mail nunca me lo mandaron, solo palabras que me dieron por telefono. Ahora en Agosto imprimo el resumen que debo abonar a fin de mes y VOLVIERON A FACTURARME UN SEGURO DE VIDA INEXISTENTE, QUE NO PEDI JAMAS Y NO LO QUIERO!!! Nuevamente me cobran debito automatico MET Life $28 pesos. ES VERGONZOSO