Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Libre de deuda

Hola! necesito mi libre de deuda por favor. Soy mirta soledad diaz. Dni 28155419. Me lo envían. Gracias.

Solucionado 21 de Enero

Libre de deuda

Quiero que me llegue mi libre de deuda de tarjeta Cencosud ya que pague lo que debía y pedí mi libre de deuda y aún no me llega

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja la tarjeta cencosud

Quiero dar de baja mi la tarjeta Cencosud realice el pago correspondiente que tenia adeudado, y no la quiero mas, ya que tengo otras tarjetas con mayor monto, esa no me sirve, tengo otra extencion de mi marido que me hizo me quedo con esa-.

Dar de baja

Quiero dar de baja rsaseg15, masmas18, ibero 18 ya que no estaba enterada de esto y tampoco lo pedi gracias

Adelanto de cuotas

Quiero adelantar cuotas pero la tarjeta no me lo permite, a pesar de que la plata igual la van a tener y lo más probable es que si no me dejan adelantar estás cuotas no la usa nunca más; ya que tarjeta visa si cuenta con esta opción.

Financiar d manera razonable

Mi mamá amalia tiene una deuda con ustedes, ella esta internada por problemas de salud y por eso la demora en los pagos, soy su hija y tengo intenciones de solucionar el tema mas q nada por en la situacion estar recibiendo llamadas inquieta , pero el monto q ofrecen es imposible pago minimo de 900…

Baja de seguros

Buenas tarde. Soy elvia josefina aguirre. Dni 17813530. Solicito la baja se los seguros masmas18 y asistp18 que ne cobran todos los meses de mi tarjeta Cencosud Actualmente no tengo ningun consumo y tengo que pagar se seguro mas de seiscientos pesos.

Reclamo a Tarjeta Cencosud

No puedo cancelar la tarjeta

No puedo cancelara la tarjeta cada ves quw llamo me dice que tiene deuda, voy a cancelar llamo y me dice que tengo deuda es de nunca cabar, ahora para colmo perdi la tarjeta y aqui no hay banco Cencosud solo hay banco bcp donde pagaba pero sin la tarjeta no puedo pagar y no …

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Darla de baja a la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta Mastercard de Cencosud porque no la uso y porque tiene mantenimiento!!! soy marcelo giurliddo, mi dni es 23149665 y mi celular es 1562637931 !!!! muchas gracias!!!

Solucionado 20 de Enero