Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Acuerdo de pago

Tenía una deuda en cúcuta de esta tarjeta Cencosud y quisiera hacer un acuerdo de pago ...en este momento vivo en manizales por la situación precaria que se presentó en esta ciudad .. Quisiera saber a donde me puedo acercar para poder saber que debo y como puedo cancelar

Publicado 31 de Marzo

Cobro seguro cardif cencosud

Me realizaron un cobro de un seguro fraude Cardif el cual no acepte, me indican que debo comunicarme con cardif y realizar el reclamo.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja una tarjeta adicional

Buenas tardes, estoy intentando dar de baja una tarjeta de crédito adicional pero llamo y me derivan con varias personas y me terminan cortando necesito que que esa persona no pueda usar más la tarjeta, no quiero dar de baja la titular, solo la adicional

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Tengo seguros que no quiero

Tengo seguros, que nunca pedi los doy de baja y me siguen cobrando ayudaaaa no quiero seguros

Solucionado 02 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja mi tarjeta

Publicado 30 de Marzo

Baja de tarjeta

Hola, por este medio no encuentro la forma de dar de baja mi tarjeta. Debo concurrir a un lugar designado? por favor espero una respuesta. Atte. Liliana esteban. Gracias

Solucionado 04 de Abril

El libre de deuda

En diciembre cancele la deuda y aún no me mandaron el libre de deuda, quiero comunicarme y es imposible. Gracias

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Me quieren cobran de nuevo

En el mes de diciembre de 2018, salde mi deuda con Cencosud En el cual en la ultima paga que abone, me dijieron que en maximo 30 dias llegaba el libre deuda. Lo cual nunca llego y hoy 29 de marzo de 2019 me dicen que debo 2600 pesos. Porque todavia no habia abonado. Que sol…

Publicado 29 de Marzo