Tarjeta Cencosud

Solicito libre deuda c/fecha de cancelación de la deuda

De mi mayor consideración. Me surje x el verax una antigia deuda con Cencosud por refinanciación de la deuda de mi tarjeta, que cancelé oprtunamente hace más de un año.

por lo tanto, solicito que se me otorgue, de la forma más inmediata posible, un libre deuda extendido por tarjeta cencosud, donde conste la fecha de cancelación definitiva de la deuda para presentar ante las autoridades bancarias de Banco Nación donde tengo mi caja de ahorros, sucursal morón.

sin más que decir y agregar, le envío mis saludos cordiales.

marcelo celeste, dni 16.755.455
email: [email protected]

De mi mayor consideración. Me surje x el verax una antigia deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> por refinanciación de la deuda de mi tarjeta, que cancelé oprtunamente hace más de un año. por lo tanto, solicito que se me otorgue, de la forma más inmediata posible, un libre deuda extendido por tarjeta cencosud, donde conste la fecha de cancelación definitiva de la deuda para presentar ante las autoridades bancarias de <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> donde tengo mi caja de ahorros, sucursal morón. sin más que decir y agregar, le envío mis saludos cordiales. marcelo celeste, dni 16.755.455 email: [email protected]