Tarjeta Cencosud

Sobrefacturacion

Buen dia, lo que me estan cobrando es una locura, veo recargos y cobro de debitos automaticos mas seguros nunca solicitado. Tengo un consumo de 400 pesos mensuales en total 6 cuotas es mas va la ultima este mes, y lo que me cobran de golpe son 2000, en plena cuarentena obvio no lo pague. Ahora que me atrace 3 meses son 6000. Esto es una estafa.directamente me comunicare con defensa al consumidor si no ponen de su parte para darme una solucion. Quiero dejar en claro que no me niego a pagar, pero no pagare esta cantidad por que a iuatedes se les da la gana. Estamos en cuarentena deberian dar la opcion que por ley decreto el gobierno.

Verónica M

Me pasó lo mismo yo la use una sola vez.compre algo en cuotas y entre los intereses y ahora la mantención que me dijieron q era sin costo y no es así sigo pagando x algo q no uso

Elisa D  Solución rechazada:

No me llamaron