Tarjeta Cencosud

Renovación tarjeta vencida, plástico nuevo no llega

Tengo tarjeta Cencosud y la misma vencia el 02/20. No vivo en la argentina y por es emotivo no puedo recibir la nueva tarjeta que me estuvieron enviando a mi antiguo domicilio a traves del correo oca y tampoco la pude ir a buscar al mismo con el aviso que me enviaron por mail.
necesito una pronta solución

Tengo tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> y la misma vencia el 02/20. No vivo en la argentina y por es emotivo no puedo recibir la nueva tarjeta que me estuvieron enviando a mi antiguo domicilio a traves del correo oca y tampoco la pude ir a buscar al mismo con el aviso que me enviaron por mail. quiero solicitar a la empresa cencosud me puedancontactar para buscar una solucion y obtener la nueva tarjeta para ir a retirarla a la sucursal en moron o en capital federal cuando yo viaje nuevamente desde uruguay. Me estan cobrando la primer cuota de la renovacion junto con los cargos de mantenimiento y demas, cuando ya avise que no puedo recibir la nueva tarjeta. necesito una pronta solución
Danny O  Solución rechazada:

No he recibido llamado ni contacto alguno por parte de la empresa Cencosud

12 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
Danny O  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que me comunique al ****...cuando esté en el país. Esa es la solución que recibí.

26 de Febrero a las 8:44 hs.Responder
Danny O  Solución rechazada:

Solamente me enviaron un mail para q me comunique con ellos cuando me encuentre en el pais. Ya vere omo termina