Tarjeta Cencosud

Porque me quitan saldo?

Hola..queria reclamar a Cencosud xq me quita el saldo hace dos dias pague me dieron el saldo q pague en supermercado vea..pero hoy consulto saldo xq necesite comprar y tengo 0 saldo..quiero saber xq me lo quitan si hace dos dias pague..por mas q no pague el total d la cuenta y entregue lo q tengo o el pago minimo .no me pueden quitar en dos dias el saldo ..quiero una explicacion gracias

Hola..queria reclamar a <a href="/cencosud">Cencosud</a> xq me quita el saldo hace dos dias pague me dieron el saldo q pague en supermercado vea..pero hoy consulto saldo xq necesite comprar y tengo 0 saldo..quiero saber xq me lo quitan si hace dos dias pague..por mas q no pague el total d la cuenta y entregue lo q tengo o el pago minimo .no me pueden quitar en dos dias el saldo ..quiero una explicacion gracias
Valeria A  Solución rechazada:

No me parece valida xq si pague el monto q sea xq no fue el total..no me lo tendrian q quitar y devolverlo cuando ellos quieran..voy a pagar la ultima cuota y cancelare la tarjeta xq la verdad hace un año q la uso y siempre me hacen lo mismo..me cansaron! Buscare otra tarjeta q sea d mejor conveniencia cuando la necesito con urgencia por remedios etc..nunca tengo el saldo q ellos siempre me quitan y cuando lo devuelven me dan la mitad d lo q pague y no es asi!! No se como se manejan a mi me cansaron

18 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder