Tarjeta Cencosud

No me mandan la libre deuda

Solicito la rectificación o supresión del registro de central de deudores ya que no mantengo deudas algunas con la tarjeta Cencosud solo cuotas no vencidas.

Solicito la rectificación o supresión del registro de central de deudores ya que no mantengo deudas algunas con la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> solo cuotas no vencidas. solicito el libre deuda para ser presentada a otras entidades financiera, ya que esta situación me provoca muchas dificultades a la hora de pedir un préstamo. Solicito que se practique la inmediata rectificación de mi calificación ante el bcba
Celia A

la tarjeta cencosud es muy mala a la hora de resolverte problemas
para libre deuda te dan un correo que no existe.te dicen que pongan tu ultimo dni y el num de la tarjeta.ese correo no existe

Celia A  Solución rechazada:

por que me dicen que para pedir un libre deuda tengo que dar de baja la tarjeta y saldar cuotas pendientes

Celia A  Solución rechazada:

estoy en el central de deudores, y la empresa cencosud no me quiere dar libre deuda, por que aún mantengo la tarjeta en uso.lo lógico seria , así como me pusieron en el veraz también sacarme cuando se le pida, ya que uso mis datos personales sin consultarme.

Celia A  solución recibida:

Bueno .finalmente la empresa cencosud me mando por correo la libre deuda .
Gracias por la intervención!!