Tarjeta Cencosud

Necesito una solución para poder pagar la tarjeta cencosud

Mí reclamo es que desde el día que se me ocurrió hacer una refinanciación total de la tarjeta Cencosud iba a tener que pagar tanto dinero ignorando ese detalle porque según los detalles que estás en el resumen que dicen que iba a pagar solamente un monto fijo de 5737$ eso realmente fue una mentira hasta el día de hoy se me incrementa aún más los montos a pagar me están cobrando atrosmente intereses y cargos descomunales a tal punto de que se me hace imposible pagar lo que piden y he reclamado y no tengo ninguna solución solo te cuestionan porque debes y tenés que pagar lo que ellos dicen realmente está tarjeta es una basura no tenes ningún beneficio ni tampoco te dan una flexibilidad de pago para poder salir de deudas necesito una solución urgente ya no puedo estar padeciendo está situación de ver qué mí deuda se aumenta cada día más y más y no tengo solución

Mí reclamo es que desde el día que se me ocurrió hacer una refinanciación total de la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> iba a tener que pagar tanto dinero ignorando ese detalle porque según los detalles que estás en el resumen que dicen que iba a pagar solamente un monto fijo de 5737$ eso realmente fue una mentira hasta el día de hoy se me incrementa aún más los montos a pagar me están cobrando atrosmente intereses y cargos descomunales a tal punto de que se me hace imposible pagar lo que piden y he reclamado y no tengo ninguna solución solo te cuestionan porque debes y tenés que pagar lo que ellos dicen realmente está tarjeta es una basura no tenes ningún beneficio ni tampoco te dan una flexibilidad de pago para poder salir de deudas necesito una solución urgente ya no puedo estar padeciendo está situación de ver qué mí deuda se aumenta cada día más y más y no tengo solución
María S  Solución rechazada:

Porque no conseguí una respuesta favorable a mí problema

María S

Estoy esperando una respuesta ojalá no quede esto en la nada

No recibí ninguna respuesta

09 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder
María S

Espero su respuesta gracias

09 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

Jamás me solucionaron mí problema que tengo con la tarjeta Cencosud mí deuda se fue muy alta les pedía flexibilidad de pago y NUNCA me ayudaron y ahora estoy en estudio jurídico gracias por todo

24 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder