Tarjeta Cencosud

Mentiras y mala intención

Tengo una deuda con Cencosud de aproximadamente más de $30000 me llamaron de cobranzas de la entidad la asesora jessica espinoza querían que pague toda la deuda de una vez cosa que es imposible arreglamos con ella un pago inicial de más de $11000 que aboné en los últimos tres meses y que asesora negociaría para que pudiese pagar $3500 por mes es lo máximo que puedo pagar soy padre de una familia con esposa e hijos pequeños y estamos en una situación mal pero deseamos pagar y podemos paga 3500 por mes la asesora no cumplió y después de más de un mes me llama nuevamente para que pague $5000 para luego negociar con una contra oferta de aproximadamente $18000 le dije que era imposible pagar eso que sólo podía pagar $3500 se cortó la comunicación y no me volvió a llamar más en los primeros días de septiembre del 2019 aboné $3500 es lo que pude pagar y ahora me exigen que siga pagando más porque sino me van a demandar me extorsionan todo el tiempo se comunican conmigo y me ponen una máquina le pedí que sea gentil y que me llame y que me dijo un mensaje de voz para que yo me comunicaste con ella nunca lo hizo y en estos días me dicen que me van a demandar y que voy a ir a Veraz realmente esto me tiene muy angustiado porque se nota que no quieren que pague quieren que vuelva a colapsar que se aumente los intereses y seguir sacando mi plata no tiene ninguna clase de honorabilidad para negociar le ofrecí si decena de veces los 3500 por mes y me mienten y me exigen pagué hasta ahora $15000 la deuda que dar a otros 15,000 20,000 porque no me dieron datos exactos quiero pagar pero les envió un mensaje pero no me responde no sé ni qué dirección tiene la central de cencosud y no me da ningún teléfono para poder comunicarme con alguien que no sea de cobranzas estoy preocupado espero respuesta mi correo [email protected]

Tengo una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> de aproximadamente más de $30000 me llamaron de cobranzas de la entidad la asesora jessica espinoza querían que pague toda la deuda de una vez cosa que es imposible arreglamos con ella un pago inicial de más de $11000 que aboné en los últimos tres meses y que asesora negociaría para que pudiese pagar $3500 por mes es lo máximo que puedo pagar soy padre de una familia con esposa e hijos pequeños y estamos en una situación mal pero deseamos pagar y podemos paga 3500 por mes la asesora no cumplió y después de más de un mes me llama nuevamente para que pague $5000 para luego negociar con una contra oferta de aproximadamente $18000 le dije que era imposible pagar eso que sólo podía pagar $3500 se cortó la comunicación y no me volvió a llamar más en los primeros días de septiembre del 2019 aboné $3500 es lo que pude pagar y ahora me exigen que siga pagando más porque sino me van a demandar me extorsionan todo el tiempo se comunican conmigo y me ponen una máquina le pedí que sea gentil y que me llame y que me dijo un mensaje de voz para que yo me comunicaste con ella nunca lo hizo y en estos días me dicen que me van a demandar y que voy a ir a <a href="/veraz">Veraz</a> realmente esto me tiene muy angustiado porque se nota que no quieren que pague quieren que vuelva a colapsar que se aumente los intereses y seguir sacando mi plata no tiene ninguna clase de honorabilidad para negociar le ofrecí si decena de veces los 3500 por mes y me mienten y me exigen pagué hasta ahora $15000 la deuda que dar a otros 15,000 20,000 porque no me dieron datos exactos quiero pagar pero les envió un mensaje pero no me responde no sé ni qué dirección tiene la central de cencosud y no me da ningún teléfono para poder comunicarme con alguien que no sea de cobranzas estoy preocupado espero respuesta mi correo [email protected]
Orlando M  solución recibida:

Refinanciaron mi deuda por el monto mensual que mi persona podía . Pero no son claros te dicen una cosa y luego otra, tenés que registrar todo lo que hablas con ellos para tener pruebas me están sacando más del doble de mi deuda original en menos de un año . Esperemos que al final del pago de deuda me entreguen inmediatamente el libre de deuda . Soy persona que e mantenido mi crédito siempre limpio ,pero con esta empresa rápidamente te ensucias tu nombre con el banco central !!cuidada !! Da la impresión de que no quieren resolver el problema .quizás la estrategia ir por más . No tengo una buena experiencia con esta firma para resolver conflictos . La tarjeta la aceptan en todos lados estoy de acuerdo pero si tenés un problema nos hay buena relación humana .que si lo veo con otras entidades de crédito que son más flexibles y respetuosos como la fruta naranja .