Tarjeta Cencosud

Me quieren cobrar dos veces la misma dauda de tarjeta sencosud

Mi deuda fue cancelada en febrero de 2019. Cuando realice el ultimo pago de mi convenio llamé a tel de Cencosud y me dijeron que ya habían cargado mi pago y que me quedara tranquilo que en un mes me llegaba a mi mail el libre deuda, cosa que nunca sucedió... He llamado a gestión legal y reconocen que mi dauda fue cancelada pero no púeden darme comprobante: cosa que no entiendo porque???

Mi deuda fue cancelada en febrero de 2019. Cuando realice el ultimo pago de mi convenio llamé a tel de <a href="/cencosud">Cencosud</a> y me dijeron que ya habían cargado mi pago y que me quedara tranquilo que en un mes me llegaba a mi mail el libre deuda, cosa que nunca sucedió... He llamado a gestión legal y reconocen que mi dauda fue cancelada pero no púeden darme comprobante: cosa que no entiendo porque??? ahora me llaman de otro estudio para decirme que tengo una deuda y que el plan anterior se ha caido y debo pagar todo de nuevo con intereses... Tremendo solicito me ayuden por favor