Tarjeta Cencosud

Me quieren cobrar algo q di de baja

En mayo compre por hot sale una cocina, por internet en Supermercados Vea Cuando me traen la cocina me traen mal el modelo que pedí, hago los reclamos para cambiarla y despues de 10 dias me la vuelven a cambiar por otro modelo q no pedi. Despues de una semana se llevan la cocina y doyde baja a la compra. Para esto, empezaron a caer las cuotas. No me hacian la nota de credito, los de supermercado vea, para dar de baja la compra, ellos debian hacer la nota de crédito y pasarla a tarjeta Cencosud pafa q me refacturen el resumen. A todo esto recien en octubre ellos me llaman, de vea, para pasarme la nota de credito. Pero nunca se la pasaron a cencosud. Y cencosud me reclaman 8000 aproximadamente. Ya q se cobraron 4 cuotas mas los intereses. Ya me pasaron a un estudio juridico. Mi reclamo es q nqo voy a pagar algo q devolví, vea me dijo se le va descontar el valor de la cocina pero no los intereses. El tema es q fue desde un comienzo problema de ellos, ya q no mandaron lo q compre no hicieron las gestiones correspondientes para la anulacion de la compra. Espero pueda tener algun tipo de solucion. Gracias

En mayo compre por hot sale una cocina, por internet en <a href="/supermercados-vea">Supermercados Vea</a> Cuando me traen la cocina me traen mal el modelo que pedí, hago los reclamos para cambiarla y despues de 10 dias me la vuelven a cambiar por otro modelo q no pedi. Despues de una semana se llevan la cocina y doyde baja a la compra. Para esto, empezaron a caer las cuotas. No me hacian la nota de credito, los de supermercado vea, para dar de baja la compra, ellos debian hacer la nota de crédito y pasarla a tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> pafa q me refacturen el resumen. A todo esto recien en octubre ellos me llaman, de vea, para pasarme la nota de credito. Pero nunca se la pasaron a cencosud. Y cencosud me reclaman 8000 aproximadamente. Ya q se cobraron 4 cuotas mas los intereses. Ya me pasaron a un estudio juridico. Mi reclamo es q nqo voy a pagar algo q devolví, vea me dijo se le va descontar el valor de la cocina pero no los intereses. El tema es q fue desde un comienzo problema de ellos, ya q no mandaron lo q compre no hicieron las gestiones correspondientes para la anulacion de la compra. Espero pueda tener algun tipo de solucion. Gracias
Romina L  Solución rechazada:

No me parece válido, por q cencosud me quiere cobrar igual las cuotas de la cocina q devolví. Nunca hicieron una refacturacion con la nota de crédito anulando la compra y enviándome el nuevo resumen, ya me pasaron a un estudio juridico, y cuando llamo a cencosud me derivan al estudio. Y pretenden q pague si o si.

Romina L  solución recibida:

Finalmente se soluciono, yo pagando ****. Supuestamente intereses, q ni deberia haber pagado, porq toda esta deuda se generó por ellos, no por mí, en mayo junio doy anulo la compra, y ellos recien hicieron la nota de crédito en OCTUBRE!! Y claro todo ese tiempo siguieron viniendo las cuotas para pagar y se acumulaban los intereses. Pero bueno ya está, son insoportables. Quiero aclarar q nunca me llego una refacturacion, una veź q se imputó esa nota de crédito, de esos **** pesos q pague. Ahora tengo q esperar 30 dias para sacar el libre deuda y le doy de baja. Unos estafadores!! Malísimos.