Tarjeta Cencosud

Me estafaron

Compré unas zapatillas a importados shoes q estaban en ofertas y decidí comprar con mi tarjeta Cencosud Mastercard el día 10 de julio y aún no recibí el producto cuando realizar la compra me mandaron un mail.con un número de pedido #1039 ..me siento estafada xq sigo pagando el producto q no recibí nunca quiero saber q respuesta pueden darme

Compré unas zapatillas a importados shoes q estaban en ofertas y decidí comprar con mi tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> el día 10 de julio y aún no recibí el producto cuando realizar la compra me mandaron un mail.con un número de pedido #1039 ..me siento estafada xq sigo pagando el producto q no recibí nunca quiero saber q respuesta pueden darme
Yesica  solución recibida:

El reclamo fue a la empresa equivocada el problema no lo tuve con tarjeta Cencosud sino con la empresa importados shoes que es quien me vendió un producto y nunca me lo envio

Yesica

El reclamo es a importados shoes que es quien me vendió un par de zapatillas el 10 de julio lo pague y nunca llegó