Tarjeta Cencosud

Matech20 x debito automatico no autorizado por mi

Revisando el resumen de la tarjeta veo que tengo por debito automatico algo llamado matech20 desde agosto 2019. Lei que es una especie de seguro, el cual nunca he autorizado.

Julieta L  Solución rechazada:

Ni siquiera atienden el teléfono x la pandemia. Y vía web no hay forma de reclamar. Ahí me fije y me están cobrando ese seguro desde junio ****. Una verguenza

Julieta L  Solución rechazada:

No me solucionaron mi reclamo. Solo me dijeron que me daban de baja al seguro Matech20 y que no podían devolverme el dinero que me debitaron durante un año por un servicio que no contraté, porque no hice el reclamo ni desconocí la compra durante los 30 días.

Julieta L  Solución rechazada:

No me descontaron ni el ultimo débito ni todo el año que me cobraron de un seguro que yo no contraté. Ya le di de baja a la tarjeta de crédito.

Nicolas R

llame a cencosud se lavaron las manos, tenes que llamar a ibero asistence **** *****, llame y no atiende nadie. pero luego revise bien y solo son una mascara de MAPFRE,
Entonces llame a MAPFRE tel:****-***-**** y puede realizar la baja con nro de peticion y dicen que veran si me reintregan todo lo debitado.
MAPRE dice que el servicio fue dado de alta desde CENCOSUD, seguro algun operador para ganar algo de comision, alto garca, si necesita plata que labure de otra cosa.