Tarjeta Cencosud

Mal trato al querer pagar deuda

Poseo un deuda con uds. He intente pagarla en el estudio majewicz... Recibí un trato vergonzoso, amenazas y descalificaciones, les explique que también era abogado y que venia a tratar de cancelar... Pero su política es denigrar al que debe... No pude llegar a un acuerdo, pues un tal cristian solo se dedico a amenazar. Le mostré que llevaba el dinero para cancelar como me habían dicho por teléfono y aun asi no freno. Me tuve que retirar pues hubiera llegado a mayores. Ser deudor no implica delito o estafa, muchas veces en un país como argentina es producto de los problemas económicos y con ello de cobranzas, pero quien v con la intención de pago sea tratado tan mal una vergüenza..... Quiero pagar y no sufrir acoso, si hay otra manera de comunicarse presentamela y cancelare mi obligación en términos reales. Mi dni 10619654