Tarjeta Cencosud

Libre deuda

Pague en el mes de julio y no me envian libre deuda y ahora el caso esta en otro estudio juridico el cual verifica y puede ver los pagos q realice...pero precisan el libre deuda...la empresa a la q pague e cecosud

julio  Solución rechazada:

no me envian libre deuda...pague todo a un estudio y ahora4 lo tiene el caso otro estudio q dice q pida libre deuda lo pido y dicen q falto una cuota yo no sabia y por **** pesos no me tomaron como q salde, es ilogico porq te llamaban para q pagues y despues. no te avisan nada vos pensas q cancelaste y pasan los dias semanas meses y no te informan nada cuando antes si debias pasaba a Embargo de sueldo para mi es aproposito espero una solucion logica.No puedo pagar 2 veces la misma deuda.Encima tengo los chat guardados donde jamas me dicen falta **** ni nada...

julio  solución recibida:

aparentemente ya esta lo q me queda es q dejen de llamar de estudios oportunistas solo esperar q el tiempo deje asentado mi pago en sistema