Tarjeta Cencosud

Libre deuda

Buenas tardes, el 22 de mayo de 2019 cancele un plan de pago con la gente del estudio jurídico que lleva las cobranzas para Cencosud el mismo día reclame me envíen el libre deuda a fin de gestiónar me retiren del Veraz Al día de hoy no he recibido el mismo, y reitere el reclamo el dia de la fecha, a una página que me pasaron desde el citado estudio, registrándose este bajo el número #104747316 . Quisiera no tener que perder tiempo y que cumplan con la palabra, sin tener que andar persiguiendolos y gastando plata en comunicación teléfonica.

Buenas tardes, el 22 de mayo de 2019 cancele un plan de pago con la gente del estudio jurídico que lleva las cobranzas para <a href="/cencosud">Cencosud</a> el mismo día reclame me envíen el libre deuda a fin de gestiónar me retiren del <a href="/veraz">Veraz</a> Al día de hoy no he recibido el mismo, y reitere el reclamo el dia de la fecha, a una página que me pasaron desde el citado estudio, registrándose este bajo el número #104747316 . Quisiera no tener que perder tiempo y que cumplan con la palabra, sin tener que andar persiguiendolos y gastando plata en comunicación teléfonica.
eduardo V  Solución rechazada:

aún no tengo novedades

eduardo V  solución recibida:

Posteriormente a haber hecho el reclamo, mediante su intermediación, insisti telefónicamente y a los 7 dias me enviaron a mi correo el LIBRE DEUDA. Muy agradecido de su acompañamiento para poder llegar a una solución a mi pedido.